Traslado. Al anfiteatro del Semefo fue enviado el cadáver del motociclista que perdió la vida al chocar con una camioneta.
Una muerte instantánea encontró un motociclista que circulaba por la carretera a Tlahualilo, Durango y chocó de frente contra una camioneta.
El accidente ocurrió cerca de la media noche del domingo por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del poblado Horizonte, del municipio de Tlahualilo, en donde perdió la vida Juan Martínez García, de 47 años y quien tuviera su domicilio en el ejido San Miguel del Real, del mismo municipio.
EL ACCIDENTE
De acuerdo a lo manifestado por la agente investigadora del Ministerio Público de Tlahualilo, quien se constituyó en el lugar del fatal accidente, el motociclista se dirigía por la citada carretera rumbo a Tlahualilo cuando por motivos que se desconocen, invade el carril contrario en los momentos que circulaba la camioneta con dirección contraria.
El golpe fue brutal y el motociclista murió casi en forma instantánea, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya Juan había expirado debido a las graves lesiones sufridas, traumatismo cráneo-encefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
La camioneta que participó en el accidente, era manejada por Manuel Rodelo, del poblado Jauja, quien no huyó y fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tlahualilo y trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
El cadáver del motociclista fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.