Muere uno en tiroteo
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Investigadora del Estado con un grupo de presuntos robacarros dejó como resultado un delincuente muerto y otro detenido, pero lesionado por disparos de arma de fuego.
Reporte
Previo a este enfrentamiento, las autoridades habían detenido a tres miembros de dicha banda.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en una finca utilizada como deshuesadero de vehículos robados, que se ubica en calle Atzcapotzalco número 160, casi esquina con Atoyac de la colonia Moctezuma. A dicha hora, personal de la Policía Investigadora llegó hasta dicho domicilio siguiendo una línea de investigación sobre una banda de robacarros.
Los policías fueron recibidos a tiros, dando inicio a un enfrentamiento.
Los dos agresores que se encontraban en el interior del deshuesadero saltaron hacia un lote baldío que se ubica a un costado, lugar donde fue abatido uno de ellos y detenido el segundo, aunque con dos heridas de bala. El fallecido no fue identificado, sin embargo, fue descrito como de 30 años, complexión regular y tez morena, vestía pantalón de mezclilla y tenis color blanco, tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza. El detenido, del que no se dio su nombre, presentaba dos heridas de arma de fuego en brazo derecho y pierna izquierda.
Dicha persona fue trasladada a un hospital del Sector Salud en calidad de detenido. Las autoridades aseguraron poco más de 15 casquillos del calibre .223, además de dos armas de fuego que fueron utilizadas por los agresores
TIROS. Se registró en Atzcapotzalco y Atoyac de la colonia Moctezuma, en Torreón.
1
HOMBRE
No identificado murió tras el enfrentamiento contra personal de la Policía Investigadora.
1
DETENIDO
Con heridas de arma de fuego fue asegurado cuando intentaba darse a la huida.
Investigación
Previo al tiroteo, las autoridades ya habían detenido a tres integrantes de la banda de robacarros, quienes señalaron la ubicación del deshuesadero y a sus cómplices.