Sin vigilancia. Muertes por accidente van en aumento.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó que en los primeros 13 días del mes de marzo se tiene un registro de siete decesos a consecuencia de accidentes viales.
SE DAN A LA HUIDA En todos los casos, los responsables se han dado a la huida; algunos en los carros y otros han preferido dejarlos abandonados y retirarse a pie, debido a que no se cuenta con las autoridades viales que puedan dar atención a los accidentes.
Los puntos con mayor incidencia son el periférico Ejército Mexicano y carreteras como Gómez Palacio-Jiménez, Lerdo-Durango y Gómez Palacio-Tlahualilo.
En comparación con el mes de febrero que cerró con un total de cinco decesos, en las primeras dos semanas del mes actual se tiene un conteo de siete muertes.
EXHORTAN A MANEJAR CON PRECAUCIÓN
Por los accidentes en los que se registraron muertes en volcaduras y atropellamientos, las autoridades municipales piden a los automovilistas que conduzcan con precaución ya que van más de dos semanas sin personal de Tránsito y Vialidad.
Es importante respetar los señalamientos y el reglamento de vialidad; además de cuidar la cultura vial a fin de prevenir más muertes por accidentes.