Un grupo armado irrumpió en un tianguis de autos en el municipio de Jiutepec y disparó contra cinco hombres, tres de los cuales murieron en el lugar del ataque y uno más cuando era llevado a un hospital. La quinta víctima tiene heridas en una pierna, reportaron autoridades policiales.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Jiutepec confirmó que el ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas y que fue perpetrado por un grupo de aproximadamente siete hombres armados que viajaban en dos motocicletas y un auto compacto.
Los hombres acribillados esperaban vender dos autos, un golf y un tsuru, con placas de los estados de Morelos y Guerrero. El cuádruple homicidio desató confusión entre los vendedores de autos y algunos corrieron a buscar refugio en sus vehículos.
Al lugar de los hechos acudieron soldados de la 24 Zona Militar, policías estatales, municipales y ministeriales. Más tarde personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de las víctimas y uno de ellos llevaba identificaciones con domicilio en el centro de Cuernavaca. Todos murieron por disparos de arma de fuego.
En el lugar fueron encontrados casquillos calibre .9 milímetros, así como un cargador abastecido del mismo calibre. El Ejército, policías ministeriales, estatales y municipales, coordinaron un operativo para localizar a los agresores pero no reportaron resultados positivos.
Con estos cuatro homicidios suman más de 350 personas muertas en condiciones de violencia.