Foto: LA I
La madrugada de ayer fallecieron en el Hospital 71 de Especialidades del IMSS de Torreón, dos hombres que habían sufrido accidentes automovilísticos días antes, uno en Gómez Palacio y el otro en un poblado del municipio de Matamoros, Coahuila.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que uno de los finados llevaba por nombre, Édgar Gabriel Adame García, de 45 años, era vecino del ejido El Olivo, del municipio matamorense.
Se informó que el pasado 23 de diciembre, Adame García fue atropellado a la entrada del poblado, donde residía, por un vehículo, cuyas características no se dieron a conocer, aunque ya se investiga por parte de las autoridades policiales.
El hombre murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, contusión profunda de tórax, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, entre otras lesiones que sufrió al ser arrollado.
Por otra parte, indica la Delegación que el segundo fallecido se llamaba Reyes Pizaña Loza, de 38 años y con domicilio en el ejido Brittingham, del municipio de Gómez Palacio.
Reyes Pizaña sufrió traumatismo craneoencefálico al caer de un tractor en movimiento, en el cual iba de copiloto, al registrarse un choque alcance.
Acude MP
A la 1:30 horas de la madrugada de ayer, el agente investigador del Ministerio Público, se constituyó en la sala de descanso de la Clínica 71, para dar fe de ambas muertes.