Dos hombres perdieron la vida de manera inmediata al chocar con un tráiler en la carretera Gómez Palacio-Durango.
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el accidente se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 156.
Según el reporte, en el lugar perdieron la vida Eduardo Ochoa Mijares y Óscar Omar Galván Alvarado, de 32 y 19 años, respectivamente, ambos con domicilio en el ejido 6 de Enero de Lerdo.
Los ahora occisos viajaban a bordo de un carro Toyota Camry y chocaron de frente contra un tráiler con caja refrigerador que era tripulado por Alonso Reséndiz.
El agente del Ministerio Público tuvo que ser auxiliado por personal de los cuerpos de rescate para sacar los cadáveres de los fierros retorcidos del carro que quedó completamente destrozado.
Las autoridades señalaron que el tráiler se encontraba debidamente estacionado en el acotamiento de la carretera para descansar; de pronto sintió un fuerte golpe y al asomarse descubrió el carro estampado con la unidad a su cargo.
Los informantes explicaron que la identificación de los cadáveres se logró, gracias a que se localizaron credenciales con fotografías que coincidían con las características físicas de los occisos.