Cuando recibían los primeros auxilios en la sala de urgencias de Cruz Roja Torreón, fallecieron dos personas del sexo masculino que se vieron involucradas en un accidente y donde además se reportaron más personas lesionadas, entre éstas varios menores de edad.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Bryan Hernández Hernández y Víctor Manuel López, de 18 y 23 años de edad, respectivamente.
Dichas personas fueron trasladadas en un vehículo particular desde el lugar del accidente al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón, donde fallecieron al estar recibiendo los primeros auxilios.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 21:00 horas, se reportó un accidente de tránsito en la carretera Juan Eugenio-La Flor, en los límites de Coahuila y Durango, donde al parecer había por lo menos seis niños lesionados y varios adultos.
Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, así como personal de Seguridad Pública de Torreón para verificar el reporte.
Debido a lo alejado del lugar del accidente hasta el cierre de la presente edición únicamente las autoridades informaban que derivado de un choque entre dos vehículos, una de las unidades involucradas se había proyectado hacia varias personas que se encontraban en una celebración de graduación de un jardín de niños. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada.
En vehículos particulares fueron trasladadas al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón, dos hombres, que fallecieron minutos después de su ingreso, así como dos personas del sexo femenino y un menor.
Por su parte, Cruz Roja de Gómez Palacio y Lerdo, informaron que trasladaron a cuatro personas lesionadas, dos de las cuales fueron llevadas al Hospital General de Lerdo, una tercera a una clínica de Gómez Palacio y la cuarta a la clínica 16 del IMSS en Torreón.
Se mencionó que la persona responsable del percance se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido en el lugar, sin embargo, y de manera inexplicable fue puesto en libertad minutos después por las autoridades del ejido La Flor.