Los familiares de los ancianos fallecidos se dicen estar en shock por su muerte, pero consideran que era lógico que tras tantos años de matrimonio, murieran prácticamente juntos. (ARCHIVO)
A la pareja a la que haremos referencia, ni la muerte los separó. Eso es lo que aseguran sus familiares de Eleanor y Frank Turner, quienes tras pasar 65 años casados, fallecieron con tan sólo unas cuantas horas de diferencia en Carolina del Norte.
Ambos nacieron en julio de 1926, con 26 días de diferencia uno del otro, se casaron a los 22 años y, recientemente, a los 87 años de edad, ambos fallecieron en un hecho que su familia considera no sólo romántico, sino lógico por la peculiar conexión que tenían.
"Todavía estamos en estado de shock. No parece real", dijo la sobrina Carolyn Warren a "The Charlotte Observer". "Pero, ¿no resulta lógico que los dos se fueran al otro mundo, primero ella y después él?", agregó.
Por su parte, Linda Purser, hija del matrimonio, relata que cuando les fue informada en el hospital la muerte de su madre, la familia se preguntaba cómo decírselo a su padre, quien se encontraba en un asilo; sin embargo, personal de centro se contactó unas cuantas horas después para informarles que el anciano también había fallecido.
"Se amaban, y siempre se notaba que estaban orgullosos de estar juntos. Estaban hechos el uno para el otro", finalizó Linda, quien cuenta con extrema admiración esta peculiar historia.
^AC