'Cuando le pedí que nos casáramos, lo hice porque me nació y porque fue una decisión muy fácil debido al amor que siempre le tuve”. - ESTEBAN LOAIZA, Beisbolista
A casi cinco meses de la muerte de Jenni Rivera, su viudo, el beisbolista Esteban Loaiza, rompió el silencio y admitió que la ausencia de "La diva de la banda" ha sido un golpe muy duro.
"Fue un golpe muy duro también para mí, fue algo muy fuerte y nunca había imaginado que podría suceder, son cosas que Dios sabe cuándo. Jenni fue mi esposa y es mi esposa todavía, porque sigo casado", declaró el deportista.
Loaiza, quien se incorpora a los Diablos Rojos del México, destacó que el recuerdo de la cantante perdurará siempre en su corazón.
"Cuando le pedí que nos casáramos, lo hice porque me nació y porque fue una decisión muy fácil debido al amor que siempre le tuve".
Resaltó que fue una mujer "luchona, peleadora, fuerte y le ayudó a mucha gente, la que estaba enferma o necesitada de dinero. Siempre tuvo buen corazón y nos está viendo desde arriba".
De su relación con la familia Rivera, aclaró que es de respeto y ha procurado no involucrarse en las decisiones que tomen de ahora en adelante; sin embargo, aseguró que con los niños "sí nos escribimos y nos hablamos".
Incluso, prefirió mantenerse al margen de los pleitos entre los hermanos de Jenni.
"Lupillo tiene sus cosas, Juan tiene sus cosas, igual que Gustavo, el señor don Pedro y toda la familia. Yo los apoyo, cuando ellos necesiten hablar, si me hablan, les doy mi consejo positivo", indicó.
Esteban Loaiza, quien asistió el lunes al concierto que ofreció La Original Banda El Limón para presentar su nuevo disco La Original y sus boleros de amor, confirmó que escribirá un libro, pero en ningún capítulo se referirá a Jenni Rivera, ya que sólo hablará sobre su trayectoria como beisbolista, de sus triunfos y sinsabores.
En los últimos días a Esteban Loaiza se le ha relacionado sentimentalmente con Eli Castro, Ana Bárbara y Keila Ponce, ante lo cual aclaró:
"Hay notas negativas. Ellas son amigas y especialmente nos comunicamos. Todavía no (tengo pareja), es una cosa que se debe pensar bien, sobre todo por lo que ha pasado, especialmente hay que respetar".
Asimismo, negó que sostenga o haya sostenido un romance con Janney la "Chiquis", hija de "La gran señora": "Yo respeto a todos y nunca pasó nada".
Ayer, concilio de LA declaró Día de Jenni Rivera.