Las bellas unidades tunning y clásicas fueron parte ayer de la muestra automotriz presentada en el Paseo Colón de esta ciudad.
El público lagunero que acude cotidianamente al Paseo Colón de esta ciudad pudo apreciar la belleza de las máquinas sobre ruedas, las cuales fueron puestas en exhibición en este corredor dominical por parte de sus propietarios, quienes orgullosos dieron toda clase de explicaciones a los paseantes.
En la confluencia de calzada Colón y avenida Ocampo de esta ciudad fueron colocadas las unidades que tomaron parte en esta muestra organizada por Cars Laguna, entre las que figuraron algunos autos de competencia (circuito y cuarto de milla), así como los populares tunning y unidades antiguas, cada una de ellas con su concepto bien definido, pero de una belleza especial.
Las unidades tunning, caracterizadas por sus vistosas modificaciones en su estructura y pintura, la aplicación de accesorios, luces y equipo de sonido, fueron de las más vistas por el público, principalmente jóvenes que gustan de este tipo de unidades.
Por su parte, los autos clásicos o antiguos, en su mayoría restaurados por sus propietarios, despertaron la nostalgia de los adultos, al ser parte ya de la historia automotriz.