Nueva junta. Afectados por el cierre del panteón Jardines del Carmen acordaron reunirse hasta abril en el Auditorio Municipal.
Será el próximo 3 de abril cuando se realice la nueva reunión de afectados por el cierre del Panteón Jardines del Carmen de Torreón.
Jorge Ernesto Barbachano, representante de los afectados, señaló que la junta entre los miles de afectados se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, determinación que se toma luego de que el viernes anterior se hiciera una manifestación a las afueras de la sala de regidores.
Durante la protesta se exigieron resultados por parte de los representantes de la empresa Gayosso y de las autoridades involucradas.
Jorge Barbachano dio a conocer al respecto que el municipio se había comprometido a entregar de inmediato los resultados de los estudios que ya se han hecho, tanto al terreno del panteón, como al líquido que se encuentra en el suelo.
VAN A ESPERAR
La junta en el Auditorio Municipal iniciará a las diez de la mañana y tiene el objetivo de contar con datos definitivos del cementerio, además de que la autoridad ya habría indicado si debe ser reubicado el cementerio o se puede abrir de nueva cuenta al público.
"Estamos tratando de que se puedan reunir la mayor cantidad de personas afectadas, que haya una mejor comunicación entre nosotros", aseguró Jorge Barbachano.