Atención. La mujer fue revisada por los paramédicos y trasladada a un hospital.
Fue alcanzada por las
Autoridades en el Centro
Tras ocasionar un percance vial, una mujer embarazada se dio a la huida, pero terminó hospitalizada, debido a que se sintió mal.
Sonia Hermosillo Rocha, de 34 años, quedó internada en la clínica 16 del Seguro Social, ya que se quejaba de un fuerte dolor en las cervicales.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer en el cruce de la avenida Matamoros y calle Acuña del Centro de Torreón; lugar donde fue interceptada por autoridades de Vialidad, luego de que huyó del accidente en la avenida Allende y calle Blanco.
Según los reportes del departamento de Peritos Viales, en la Allende y Blanco Sonia chocó con una ambulancia particular, la cual quedó con fuertes daños materiales.
La mujer, que tripulaba una camioneta Chrysler Town & Country, se dio a la huida y llegó a la Matamoros y Acuña donde fue interceptada por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.
Ya retenida por las autoridades, refirió un fuerte dolor en la parte alta de la espalda, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos.