Una mujer de nombre Rachel Contreras Miranda subió un video a través de YouTube donde pide ayuda a diversas autoridades del Distrito Federal, por el supuesto acoso sufrido por parte de un policía judicial.
Contreras Miranda señala en el video que ella sostuvo una relación con un policía del DF, Indalecio Vidal Herrera, explicando que tienen una hija de cuatro años, pero que a partir de su separación no ha pagado la manutención de la menor, sino que además, también ha sufrido acoso y persecución de su parte.
La mujer denuncia que ha tenido que cambiar de domicilio en dos ocasiones por las agresiones, además acusa de haber sido secuestrada por Vidal Herrera durante dos días.
“Quiero que termine este infierno, por favor, ayúdenme”, concluye Rachel Contreras en la grabación. El video ya circula a través de redes sociales, causando indignación en usuarios que han visto el video.
El video lleva un par de días en la red y hasta el momento no se han comprobado la veracidad de las acusaciones que señala la mujer.
Una mujer pidió ayuda de diversas autoridades por el acoso sufrido por parte de un policía del DF. (YouTube)