Desesperada se encuentra una mujer que es acosada por su ex pareja, quien la ha golpeado y hasta atropellado en su taxi. Lo ha denunciado en nueve ocasiones ante el Ministerio Público, las mismas veces que ha sido detenido, pero al día siguiente sale y vuelve a lo mismo.
La afectada menciona que la vez más reciente, el sujeto, de nombre Alfredo Alvarado, de 52 años de edad y taxista de la base Francisco Zarco, de Lerdo, le echó el taxi sobre ella y la derribó, causándole lesiones, aunque no de consideración.
Narra que hace un año se separó de Alfredo porque ya eran muchos conflictos, debido a sus adicciones, pero el problema es que no la deja en paz y cuando se lo encuentra, comienza a insultarla, mortificarla e insultarla, pero ya también llegó a los golpes.
Ayer, la mujer acudió de nueva cuenta a las oficinas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a preguntar qué puede hacer para que su ex pareja la deje en paz. "Es que hasta se burla cuando me ve, pues dice que no le hacen nada y si lo detienen, de rato sale".
El acusado ha sido puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, pero sólo le llaman la atención y le advierten que puede ser consignado al Juzgado Penal, situación que no ha sucedido.
El taxista labora en el sitio localizado en el Parque Victoria, de Ciudad Lerdo.