Familiares y vecinos de la dueña de la vivienda lograron sacarla para que fuera atendida por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda de la colonia Eduardo Guerra pudo ser la causa de que éste se incendiara.
La dueña del domicilio tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital del sector salud ya que presentó síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Personal de la Central del Cuerpo de Bomberos de Torreón, informó que el siniestro se reportó al sistema de emergencia del 066 alrededor de las 17:20 horas, en calle “O” número 510-Bis entre las avenidas Quinta y Sexta, acudiendo de inmediato al lugar la máquina extinguidora número 27, así como varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La finca tenía a su entrada un anuncio que decía “Bolerías El Manza”.
Familiares y vecinos de la dueña de la vivienda lograron sacarla para que fuera atendida por los paramédicos de Cruz Roja.
Por su parte, los bomberos se concretaron a sofocar el fuego que arrasó ropa, documentos y muebles, además de dañar el techo, pintura y yeso de las paredes. Se utilizaron tres líneas de manguera de una pulgada y media, abastecidas con agua de la propia máquina.