Una mujer resultó con algunos raspones luego de caer de la barda de seguridad que se instaló en el cementerio Jardines del Carmen. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer resultó con algunos raspones luego de caer de la barda de seguridad que se instaló en el cementerio Jardines del Carmen.
Minutos después del medio día, personal de Protección Civil, la Policía Municipal y la Cruz Roja se aproximaron al lugar donde ocurrió el accidente, ya que la señora Elvira Ruiz Olmos, de 42 años, se había caído desde la parte alta de la barda hasta el suelo.
Elvira Ruiz, que tiene su domicilio en la colonia Rincón La Merced fue atendida por los paramédicos de la benemérita institución luego de que el personal de Protección Civil hizo las labores para sacarla del área de alto riesgo del campo santo.
El accidente ocurrió a escasos cien metros de la entrada principal del panteón, la lesionada intentó pasar la barda de dos metros de altura para acercarse a la tumba de sus familiares; sin embargo, cuando estaba en la parte alta de la construcción perdió el equilibrio y se cayó.
La mujer sufrió raspones y se lastimó el tobillo derecho; además tuvo que ser inmovilizada del cuello ya que se quejaba de un dolor en las cervicales.
Los paramédicos le recomendaron que fuera trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero finalmente, Elvira Ruiz se negó al traslado.