La dueña de un minisúper recibió un disparo al resistirse a que un sujeto que intentaba asaltarla se llevara parte de su mercancía.
El susto
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro informaron que a las 20:50 horas del lunes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del minisúper "El Roblecito", ubicado en avenida Ferrocarril de la colonia Barrio Monterrey.
Al lugar acudieron los elementos de seguridad y de Cruz Roja, siendo éstos los que auxiliaron a Julieta, de 41 años de edad, quien presentó una herida en el antebrazo izquierdo.
Luego de recibir los primeros auxilios, la mujer fue trasladada de inmediato en una ambulancia a un hospital del Sector Salud para su atención.
La mujer declaró a los agentes preventivos, así como al agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de su lesión, que a la hora antes indicada llegó un sujeto a su negoció e intentó asaltarla, sin embargo, como ella opuso resistencia, el desconocido le realizó cuatro disparos, logrando herirla sólo una vez, para luego huir del lugar.