Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

MUJERES PLENITUD

Dr. Raúl Domínguez González

En los últimos años con los avances de la medicina, se ha logrado tener adherencia a los tratamientos médicos y por lo tanto cumplir con el tiempo necesario para que el medicamento tenga efecto.

Con la Biotecnología se han logrado efectos mágicos en las pacientes, logrando incrementar el nivel y calidad de vida de cada persona.

Quiero compartir hoy con ustedes un testimonio de una paciente a la cual le aplicamos los Pellets, Implante u Hormonas Bioidénticas.

"Doctor, estoy muy contenta, satisfecha, y por qué no decirlo, sorprendida por su apoyo, ya que desde el momento en que se me aplicó el implante, he tenido grandes cambios físicos, emocionales y sentimentales en mi vida. Gracias por participar en el programa de radio (FM 96.3) y compartirnos a todas las mujeres que escuchamos esta estación de radio, sus sugerencias e información acerca del climaterio, menopausia o cualquier tema de importancia para nuestro bienestar.

Como le menciono, he mejorado o han desaparecido de mi vida todos los siguientes malestares:

Bochornos

Ojos secos (ya no uso lubricante)

Piel seca (con cualquier crema, mi rostro luce lubricado)

Trastorno del sueño (ya no me levanto a la media noche)

Resequedad vaginal (ya no uso lubricante vaginal)

Infección de vías urinarias

Dolor de senos (ha disminuido en un 70 por ciento)

Mi carácter es agradable y soy más tolerante, ya no me invade la tristeza o depresión.

Vida sexual activa

En este último punto, quiero decirle que como mi vida sexual era casi nula, siento que he vuelto a la vida, y que a mis escasos 53 años, aún tengo la satisfacción de compartir placenteramente con mi pareja mi vida íntima, y que nos ha unido más, ya que la comunicación en todos los aspectos renació.

No tengo palabras para agradecerle a usted, su sencillez, a su humildad, a su preparación y a su empeño, por ayudarnos a todas las mujeres, y en especial a mí, por lo que me atrevo a pedirle a mi Dios que le dé fuerza y voluntad para seguir actualizándose.

Tal vez se pregunte por qué esperé un tiempo prudente para darle este agradecimiento, pero después de dos meses y medio (aunque a la semana aparecieron los primeros cambios), sigo disfrutando de mi nueva vida y acepto que este implante no es un remedio momentáneo.

Muchas gracias Doctor,

SILVIA ALMEIDA OBREGÓN".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 894388

elsiglo.mx