Griffin, jugador defensivo de los Titanes, recibió una multa de la NFL. (AP)
Michael Griffin, safety de los Titanes de Tenesí, así como Muhammad Wilkerson y Quinton Coples, jugadores defensivos de los Jets de Nueva York, fueron multados por jugadas violentas durante el partido del domingo entre ambos equipos.
La NFL confirmó el viernes que impuso a Griffin una multa de 21,000 dólares por golpear al receptor de los Jets, Stephen Hill, quien sufrió una conmoción cerebral.
Wilkerson fue multado con 15,750 dólares por un golpe que lastimó al quarterback de los Titanes, Jake Locker. Coples deberá pagar 7,875 dólares por un impacto a destiempo sobre Locker en la jugada.
Estos tres jugadores apelarán la sanción.
El safety de Búfalo, Jim Leonhard, fue multado con 15,750 por rudeza innecesaria, luego de golpear en la cabeza y cuello a un jugador que se encontraba indefenso.
Yeremiah Bell, safety de los Cardinals, fue multado con 15,750, por un impacto casco contra casco sobre el tight end de Tampa Bay, Tim Wright, mientras que el tackle defensivo Darnell Dockett enfrentó la misma sanción por colgarse del cuello para derribar al corredor Doug Martin
JUGADORES
defensivos de la NFL recibieron multas esta semana por jugadas consideradas violentas.