Proyectos. Mario Cimarro se dijo feliz por su papel en la cinta The Zwickys y su trabajo en la telenovela El cuerpo del deseo.
El actor Mario Cimarro multiplica su imagen en cine y televisión; en el séptimo arte es protagonista de la película The Zwickys, interpretando el papel de "El Patrón", en la pantalla casera aparecerá a partir de la próxima semana por Gala TV en la telenovela El cuerpo del deseo, situación que lo tiene feliz.
El actor de origen cubano, naturalizado mexicano comentó que siempre se ha sentido fascinado de intervenir en el cine, pero cuando le propusieron el personaje de "El patrón" éste captó toda su atención y supo que lo tenía que hacer.
La película The Zwickys, trata la historia de una mujer cuyo marido es asesinado y ella buscará vengar esa misteriosa muerte.
Sharkbait Entertainment es la productora involucrada en este proyecto con Mario haciendo a su vez de Co-Productor. Se está rodando en la actualidad en Honduras y se estrenará en 2014.
Lo que resta de este año, Cimarro seguirá ocupado, ya que tiene programados dos papeles más en otros largometrajes, el primero The last smilies, que será dirigida por Martin G. Ramis y producida por Open Gate Entertainment.
La segunda Night Falls, que será producida por Sharkbait productions y Chemical Minds. Ambas películas serán rodadas entre Nueva Orleáns y Madrid.
El actor cuenta también con un papel recurrente en Necessary Roughness, de la cadena USA Network. Interpreta a Augusto, un chef español de incógnito que se une al 'Dr. Dani', interpretado por Callie Thorne.
En telenovelas ha intervenido en los teledramas: Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo, entre otras.