La muerte tomó por sorpresa a un hombre de 58 años de edad, que caminaba con su esposa por la colonia Parque Hundido y de pronto sufrió un infarto al corazón. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no tenía signos vitales.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango precisa que el finado tenía por nombre Manuel Briones Esquivel, de 58 años de edad, con domicilio en Paseo Perdiz de la colonia Héctor Mayagoitia, de esta ciudad.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado a las autoridades por María del Carmen González, esposa de Manuel, como a la una de la tarde, ambos iban a visitar a unos familiares a la colonia Parque Hundido.
De repente, Manuel dijo sentirse mal y se desplomó cuando caminaban por el bulevar Las Palmas.
Angustiada, la mujer pidió ayuda y más tarde llegaron los socorristas de la Cruz Roja que revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales y reportaron el hecho a la Vicefiscalía.
MINISTERIO PÚBLICO DA FE
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en el lugar de los hechos y tras dar fe, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor.