Museo del Grammy alista exposición de Jenni
Jenni Rivera, la Gran Señora es el nombre de una exhibición de recuerdos que el Museo de los Grammy abrirá en Los Ángeles para ofrecer a los seguidores de la fallecida cantante de música regional mexicana detalles de su vida.
"En el Museo Grammy celebramos la música, la vida y legado de algunos de los artistas más grandes de EU y tendríamos que poner a Jenni Rivera dentro de esa categoría", dijo Bob Santelli, director ejecutivo del Museo Gra-mmy, sobre la muestra, que se inaugurará mañana domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, en el país vecino.
"Aunque fue conocida primordialmente en la comunidad latina, ella estaba en camino, al momento de su muerte, de ser una superestrella estadounidense", afirmó.
En un comunicado de prensa, Janney "Chiquis" Marín, hija de Jenni Rivera, dijo que es un "honor" para su familia acercar estos objetos a los seguidores de la música de su madre. "Es un gran honor para mí y mis hermanos Jaquie, Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue", indicó.
En la muestra se exhiben fotografías de la colección familiar de Jenni Rivera, además de sus documentos de identificación de California, credenciales VIP de diversos eventos, la Biblia que acostumbraba tener a su lado y otros objetos que fueron significativos en su vida.
"Pensamos que es lo menos que podemos hacer, les debemos mucho a los fans", finalizó la hija de Jenni Rivera, que falleció el pasado 9 de diciembre junto a seis acompañantes cuando el avión en el que viajaban se estrelló en la región de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.
"Lo que queremos hacer con esta exhibición es que no solamente sea recordada por su música, sus logros y su compromiso con su comunidad, sino que queremos que la gente sepa de su historia", indicó Santelli.
Hijo se tatúa en su honor
El hijo de la cantante Jenni Rivera, Michael Marín, se tatuó el rostro de su mamá en un brazo, y lo compartió con una foto que subió a su cuenta de Instagram.
Michael Marín presumió la imagen, en donde "La Diva de la Banda" aparece con los ojos cerrados y volteando hacia el cielo, la cual ya tiene casi 10 mil "likes".
A cinco meses de la muerte de la cantante y por el Día de las Madres, Michael decidió recordar a su mamá con este tatuaje realizado por Kat Von D.