Novedad. Ford presentó el nuevo Mustang 2015, como parte de los festejos de los 50 años de este emblemático ejemplar que ahora muestra una cara más agresiva y moderna en comparación con su antecesor.
Ford presentó el nuevo Mustang 2015, como parte de los festejos de los 50 años de este emblemático ejemplar que ahora muestra una cara más agresiva y moderna en comparación con su antecesor.
La marca estadounidense mostró la nueva generación del Mustang simultáneamente en seis ciudades de cuatro continentes.
El Ford Mustang fastback y convertible promete niveles de clase mundial en rendimiento y refinamiento mientras abraza medio siglo del patrimonio Mustang como un icono global.
Más de nueve millones de Mustangs se han vendido desde su lanzamiento en 1964, además es el vehículo más querido en el mundo de Facebook, y no sólo eso, también ha hecho miles de apariciones en cine, televisión y juegos de video.
Esta generación fue desarrollada con un desempeño de clase mundial, la dinámica y la facilidad de conducción incluyen una calidad significativa de comodidad para el conductor y tecnologías de apoyo al piloto.
El diseño limpio, evoca el carácter esencial del vehículo, conserva elementos de imagen clave que tienen los Mustangs clásicos, incluye un largo cofre esculpido y cubierta trasera corta, con ejecución contemporánea.
Tiene un perfil elegante, habilitado por un parabrisas muy inclinado, además cuenta con luces traseras tridimensionales con tres barras y una ejecución muy moderna, tipo tiburón, en la fascia delantera.
El Ford Mustang cuenta con un propulsor V8 de 5.0 litros con 426 caballos de fuerza (hp) y 529 Nm de par motor, con un nuevo corazón EcoBoost de 2.3 litros que desarrolla más de 309 hp y 407 Nm de torque, que lleva la tecnología de estado "of-the-art"; tambien viene con un motor de aspiración atmosférica V6 de 3.7 litros que genera 300 hp y 270 lb-pie de torque.
Porta transmisión automática con paletas de cambios al en el volante para los conductores que desean elegir entre la comodidad y el control total.
El 17 de abril de 2014, se conmemora el 50 aniversario de la introducción Mustang que seguirá siendo construido en la planta de montaje de Flat Rock.