Crimen. Dentro de este vehículo se encontraron dos bolsas con los resto de un hombre que no ha sido identificado. El auto tiene placas del Distrito Federal.
En la cajuela de un automóvil con placas del Distrito Federal, fue encontrado muerto un hombre mutilado de sus extremidades y en dos bolsas grandes de plástico, al amanecer de ayer en la colonia Pérez Ríos, de Gómez Palacio.
Aviso temprano
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que a las 6:30 horas se recibió el aviso de C-4, del reporte telefónico de un vecino sobre un automóvil Nissan Tiida, de color gris, con placas del Distrito Federal, donde había dos bolsas grandes de plástico en la cajuela y sangre en la parte trasera del vehículo.
El Nissan Tiida estaba cerca del bulevar Valle del Guadiana y calle Cuarta, frente al número 40 de esta calle, en la citada colonia.
Ministerio Público da fe
Al lugar indicado se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
Los representantes de las autoridades encontraron el vehículo y dentro de la cajuela las dos bolsas. En una de ellas se encontraba el tronco de una persona del sexo masculino y en la otra las extremidades.
Heridas de bala
A simple vista, se podía apreciar que el occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra más en la espalda.
Media filiación
El cuerpo estaba semidesnudo y se dijo que era un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
A un lado de las bolsas había un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Sin identificar
El número de las placas del Nissan Tiida, de modelo reciente, es la 723-YHC del Distrito Federal. El agente investigador del Ministerio Público no encontró documentación alguna que permitiera conocer en ese momento al propietario del vehículo o la identificación del occiso, lo cual ya es investigado desde ayer por parte de los agentes de la DEI, para tratar de contactar a los familiares de la víctima.
Al Semefo
Luego de realizar los primeros trabajos periciales, los restos del occiso quedaron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de su identificación y posterior entrega.