Artista del año. Su sencillo We Can’t Stop fue todo un éxito, al igual que Wreaking Ball.
La siguiente noticia te dejará con la boca abierta y la lengua de fuera: MTV anunció que Miley Cyrus es la artista del año.
La exestrella infantil perreó su camino hasta la cima. Su escandaloso dueto con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards fue uno de los acontecimientos del espectáculo más comentados del año.
MTV dijo que el dueto en los VMA de We Can't Stop y Blurred Lines fue el video más visto del año en los cibersitios de MTV.
De forma similar, el sitio dedicado a la cantante en la página de MTV ha tenido más visitas que las de cualquier otro artista.
QUE SÍ LA EXTRAÑA
Parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus quieren quitarle el puesto de pareja con más rupturas y separaciones: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que ahora el actor australiano ha dicho que echa de menos a Miley tras reencontrarse en noviembre con ella según publica US Weekly.
El actor de Los juegos del hambre parece haber sido un gran apoyo para la cantante de Brecking Ball tras el robo que sufrió la noche de su cumpleaños, y donde podrían haberla robado el anillo de compromiso que Liam le regaló. Y tras esto, fue Liam quien decidió proponerle a la cantante un encuentro secreto.
Parece que el actor no ha superado la ruptura de la relación de cuatro años y querría recuperarla con mensajes y este tipo de citas, pero Cyrus no parece estar por la labor de retomar una relación que ha pasado por momentos buenos, pero también por momentos muy complicados.