Asad negó sentirse desesperado por la victoria. (El Universal)
El técnico del Atlas, el argentino Omar Asad, se "lavó las manos" y ante el mal paso del equipo, aseguró que el proyecto que a él le plantearon fue reconstruir las fuerzas básicas del equipo, apostar por jóvenes y pensar en el futuro, no tanto buscar un campeonato: "si entramos a la liguilla sería bárbaro".
"Cuando me contrataron, me dijeron "tienes éste plantel, éstas son las circunstancias en las cuales lo agarras, esa la situación en la que está el club". "A mí nadie me obligó a salir campeón, me dieron a desarrollar un campeonato, a armar un equipo, potenciar chicos y promocionarlos", dijo el "Turco", en palabras que recoge el portal de ESPN.
Explicó que, por circunstancias, ha tenido que adelantar el proceso de algunos jóvenes, a los que le hubiera gustado irlos metiendo en otro ambiente más tranquilo, sin embargo, respondieron y por ello les ha dado continuidad.
"En ningún momento me dijeron que ganara la Copa MX sino que armara y potenciara al equipo, si entramos a la Liguilla será bárbaro y espectacular, si no, quedará una base para apostar al torneo que viene", añadió.
Atlas, que suma cuatro puntos en el torneo, con siete partidos disputados, ha debutado a jugadores como Manuel Correa, Carlos Nava, Giovanni León y Mario Rodríguez, un panorama que tiene contentos a los directivos.