El nuevo refuerzo azulgrana, tuvo esta tarde un primer contacto con sus nuevos compañeros y de inmediato habló de lo que significa llegar al futbol mexicano. (Archivo)
El delantero argentino Roberto Nanni, espera arreglar cuanto antes la firma de su contrato con Atlante, para de inmediato comenzar a entrenar, a fin de tratar de alcanzar el ritmo de juego que le permita debutar en el balompié mexicano.
El nuevo refuerzo azulgrana, tuvo esta tarde un primer contacto con sus nuevos compañeros y de inmediato habló de lo que significa llegar al futbol mexicano y de la situación por la que atraviesa el Atlante.
“Llego a una liga muy competitiva, de primer nivel en cuestión internacional, soy argentino y en mi país se sigue mucho, hay muchos futbolistas argentinos aquí, así que es importante”.
Del equipo, agregó, se de la situación en la que está, pero también sé que tiene buenos jugadores y ojalá podamos hacer un buen campeonato, así que ahora lo que toca es ponerse lo más pronto a punto”.
Sostuvo que llega bien y con muchas ganas de empezar a entrenar y sobretodo de poner sus goles al servicio del Atlante.
Soy un jugador con temperamento que siempre trata de dar el máximo, ya me irán conociendo, ojalá que las cosas salgan bien para todos, manifestó.
Sobre sus nuevos compañeros dijo que conoce a sus cuatro compatriotas, Walter Erviti, Ezequiel Miralles, Walter Galmarini y Mauricio Romero, que los ve muy bien, pero que lo importante es que juntos conformemos un buen equipo, para que las cosas salgan bien.
De la forma física en la que se encuentra, dijo que venía trabajando intensamente y aunque le falta ritmo futbolístico, no duda en que pronto podrá estar en su mejor nivel.
“Estoy bien, he venido entrenando muy bien en lo físico, me falta ritmo de juego, pero eso es normal, seguro con cada entrenamiento me iré adaptando y espero estar muy pronto para los partidos”, concluyó.