Al igual que en la pasada jornada, se esperan muchas anotaciones. Nápoli y la Roma mandan en el Calcio
Los punteros del campeonato, Nápoli y Roma, no tienen compromisos particularmente difíciles en la quinta fecha de la Serie A que se juega a mediados de semana.
Nápoli recibirá en su estadio de San Paolo al colista Sassuolo, que en su debut en la Serie A ha coleccionado solo cuatro derrotas y está en el sótano de la tabla.
En el centro del ataque Nápolitano estará el argentino Gonzalo Higuaín, quien ha marcado tres goles en los cuatro partidos jugados hasta ahora.
Sassuolo viene además de la humillante goleada de 7-0 que le propinó el Inter, que podría haber menguado aún más sus débiles esperanzas de levantar cabeza.
Los Nápolitanos, en cambio, al igual que la Roma, han superado los primeros cuatro obstáculos y caminan con el puntaje completo de las doce unidades.
El jugador del Nápoli Giandomenico Mesto llamó a no confiarse demasiado y no dar por ganado el partido antes de jugarlo.
La Roma, por su parte, que viene de la eufórica victoria de 2-0 en el derbi contra la Lazio, su histórico rival, irá a jugar con Sampdoria, que aún no logra una victoria, pero al menos ha obtenido dos empates.