Mike Tomlin, entrenador de los Acereros de Pittsburgh, fue multado por la NFL con 100,000 dólares, tras invadir el campo en el juego donde enfrentaron a los Cuervos de Baltimore.
El castigo va más allá, ya que la actitud antideportiva de Tomlin, ha puesto en duda el Draft 2014 para Pittsburgh, ya que la liga analizará la modificación o pérdida de la selecciones del equipo.
En el partido del pasado jueves, Jacoby Jones de Baltimore regresaba una patada en el tercer cuarto, cuando el jugador se enfilaba a las diagonales, Tomlin apareció en su camino y el receptor tuvo que cortar su camino, por lo que fue detenido por los Acereros.
Dean Blandino, vicepresidente de arbitraje de la NFL, aseguró que el entrenador de los Acereros debió ser castigado en el momento de la acción, por una actitud antideportiva.
"Cada vez que un jugador o un entrenador de la banca se encuentra en el área blanca, es un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva", recalcó Blandino.
Aunque Tomlin se disculpó por lo ocurrido, reafirmando que estaba viendo la pantalla del estadio, las críticas continúan contra el entrenador, debido al vergonzoso episodio que vivió el jueves en el Día de Acción de Gracias. ^HA
Costosa sanción a Mike Tomlin, que incluso le podría costar a los Acereros en el Draft. (AP)