Develación. El menor de los hermanos Jonas, quienes anoche ofrecieron un show en el DF, develó la placa de cien representaciones.
La juventud se acercó a la magia de Mary Poppins gracias al actor y cantante estadounidense Nick Jonas, que apadrinó la develación de la placa por 100 representaciones del musical de Broadway en México.
Jóvenes y adolescentes abarrotaron las dos mil 200 butacas del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex no sólo para disfrutar el mundo fantástico de la nana más famosa del mundo, sino también para ver de cerca a su ídolo que en los últimos años ha participado en obras como Los Miserables y How to Succeed in Business Without Really Trying.
A las 23:00 horas del jueves concluyó la función número 100 del montaje y el público se puso de pie accionando la cámara fotográfica y de video de sus teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos para plasmar a detalle lo que ocurriría en los próximos minutos.
Morris Gilbert y Federico González Compeán, productores de "Mary Poppins" subieron al escenario para agradecer la asistencia de la gente y felicitar al reparto.
"Hola, es un honor que me hayan dado la oportunidad de pararme en este escenario con actores tan maravillosos como ustedes. Muchas felicidades a todos ustedes por estas 100 representaciones de 'Mary Poppins', estoy contento de estar en México", destacó Nick Jonas. Acto seguido, develó la placa.