Srita. Nidia Amira Robles Nazer el día que celebró sus XV años de vida. - Laura Grageda Fotografía
Luciendo muy hermosa, la Srita. Nidia Amira Robles Nazer recibió una inolvidable fiesta de XV años el día 11 de octubre en punto de las 19:00 horas.
Se ofició una emotiva ceremonia en la Primera Iglesia Apostólica de la Fe C.J., en donde el Pastor Rev. Abel Castorena dirigió unas bellas palabras a la festejada.
Estuvo acompañada de su papá, Sr. Carlos Antonio Robles Guillén, y su mamá, la Sra. Perla Amira Nazer de Robles, quienes con mucho cariño y llenos de orgullo le obsequiaron una inolvidable fiesta.
Nidia Amira lució espectacular portando un hermoso vestido con corset bordado en pedrería y falda en abundante tul y matizado en tono rosa palo con escarela en pedrería alrededor, de creaciones Nori Lee, el cual acompañó con un bello ramo natural en rosas frescas matizadas.
Familiares y amigos de Alicia se dieron cita en "Quinta Jardín", el cual estuvo bellamente decorado por Aidé Florería.
Todos los asistentes disfrutaron un delicioso banquete que consistió en: entremés de queso crema y fruta cristalizada, crema de brócoli, pechuga de pollo rellena, sopa codo en crema y puré de papa
La festejada bailó el tradicional vals con su papá el tema Steady my Heart, el cual la llenó de felicidad.
Como su chambelán de oro, asistió su hermano Luis Carlos Robles Nazer, y como sus chambelanes y damas: Ricardo Flores, Iván Guerrero, Brayan Gilberto Quiriarte Villegas, Alfonso Vásquez, Ricardo A. de Garza, Karina Martínez, Lucero Contreras, Karen Palomares, Perla Alvarado, Raquel Guerrero Nazer y Faride Nazer.
La hermosa velada fue amenizada por el grupo Limbico Musical. Algunos de los invitados llegaron procedentes de otras ciudades, entre ellos cabe mencionar al Ing. Ricardo Robles Guillén y familia.
El regalo sorpresa fue un iPhone 5 y estuvo a cargo de sus abuelitas, Sra. Raquel Torres de Nazer y Sra. María Luisa Guillén de Robles.
Muchos obsequios, felicitaciones, abrazos y buenos deseos, recibió la festejada en su maravillosa celebración.