Miguel Herrera pidió que no se subestime a los rivales que ha enfrentado y que la Liga no empieza en esta jornada ante Tijuana. (Jam Media)
El técnico del América, Miguel Herrera, rechazó que la liga "empiece" para su equipo en su próximo partido contra el campeón Xolos de Tijuana y que, de ser así, tendría que tirar a la basura a sus anteriores rivales.
"No me incomoda, pero si la verdadera liga empieza este sábado, que tiren a la basura a los otros cinco equipos: Monterrey, Atlante, que lleva dos ganados, Atlas, que está a dos puntos de nosotros, y Querétaro, que la liga los tire porque no sirven".
Herrera tampoco aceptó que enfrentar al conjunto fronterizo sea una prueba de fuego para su escuadra, pues aseguró que cada semana, para él y América los encuentros son así, por la calidad de los rivales.
"Cada semana es una prueba de fuego, por supuesto que Xolos es un equipo candidato para repetir el título, vamos de visitante, es un buen partido, todos son importantes, hay que jugarlo con la misma determinación, se ve más difícil que los cuatro últimos, pero tenemos que ganarlo para mantenernos en la punta.
En ese mismo tenor, el técnico americanista dijo que de ninguna manera tiene una revancha contra Xolos y su técnico, el argentino Antonio Mohamed, luego que en su último encuentro vinieron al Azteca a derrotarlos.
"No hay revancha, son momentos de ese partido, ellos han hecho un gran trabajo desde que ascendieron, escogerlo como técnico fue muy bueno y no los ha dejado caer en el conformismo; eso quedó en aquel partido, no hay pleito con nadie y sí el deseo de ganarle a todos los rivales, por eso a veces te calientas".