El regidor, José Elías Ganem, rechazó las acusaciones de José Alberto Enríquez Fierro, quien dijo que un guardaespaldas del servidor público, por orden suya, le golpeó y le fracturó la nariz.
"Sí lo atendí, ha venido muchas veces a mi oficina, me ha solicitado trabajo y si tengo la posibilidad de dárselo, se lo daré, él me pide ser policía municipal y lo he mandado 5 ó 6 veces a que vaya y presente el examen, para que lo incorporen si cumple con los requisitos, pero no ha podido porque no pasa el examen, principalmente porque tiene problemas psicológicos, no cumple con el perfil", explicó.
"Miente al decir que lo mandé golpear, miente al decir que yo le di la orden a uno de mis escoltas", dijo.
Ganem aseguró que la denuncia de Enríquez no fue admitida, debido a sus problemas psicológicos, pero reconoció que uno de sus escoltas se llama Juan.
No obstante, en la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia se informó que la denuncia sí se recibió y sigue su curso. La coordinadora de la oficina Receptora de Denuncias dijo que la misma ya fue turnada a la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.
"Sé que no hay una denuncia admitida ante el Ministerio Público por lo mismo, porque la misma gente de la Procuraduría se dio cuenta de que esta persona padece de sus facultades mentales y lo reconocen porque ha sido detenido en múltiples ocasiones", dijo Ganem.
Comentó que el individuo tiene antecedentes penales.
Sin agresión. José Elías Ganem rechazó que uno de sus escoltas haya golpeado a José Enríquez.