Niega ser 'manzana de la discordia'
A Irene Azuela le molesta sobremanera que la cuestionen sobre la presunta ruptura entre su amigo Diego Luna y Camila Sodi, y mucho más que algunos medios la señalen como "la manzana de la discordia".
"Eso no lo voy a contestar, son chismes, nada qué ver. Diego es un amigo mío al que le tengo mucho respeto, pero hace mucho que no nos vemos", dijo la actriz la noche del jueves a su paso por la alfombra roja de la entrega de premios de belleza de la revista Marie Claire.
En las últimas semanas han corrido rumores de que la pareja de actores, que lleva alrededor de seis años junto y que tiene dos hijos, Jerónimo y Fiona, está en pleno proceso de divorcio.
Azuela trabajó con Luna en El Búfalo de la Noche, filme que marcó su debut en la pantalla grande, pero eludió cualquier comentario relacionado con la supuesta crisis matrimonial del "Charolastra".
La actriz de El Atentado dijo que estaba dispuesta a hablar de su trabajo y proyectos, pero no de la vida personal de los demás.
"Me ha ido muy bien en mi trabajo y el proyecto (la teleserie Paramédicos) tuvo mucha aceptación. Estoy muy satisfecha con la recepción del público y lo bien que nos fue, gracias", se limitó a comentar.
Thalía ayuda a Camila
Tras darse a conocer que la actriz y cantante Camila Sodi se estaba separando del también actor y director Diego Luna, salió a la luz que su tía, la cantante Thalía, la está ayudando con los trámites de su divorcio, el cual podría hacerse público en los próximos días.
La intérprete de Manías está apoyando totalmente a la hija de su hermana Ernestina. Sin embargo, se sabe que a pesar de los problemas, Luna no quiere separarse, pero ha comentado con sus allegados que si Camila insiste en acabar con la relación, luchará por la custodia de sus hijos, Fiona y Jerónimo.
La protagonista de la película Niñas Mal reveló durante una borrachera que sí se divorciaría de Diego; además varios testigos la han visto tomando alcohol en público y expresándole muestras de cariño a uno de sus músicos.
Se rumora que el actor le había sido infiel en innumerables ocasiones.