Durante la reunión del foro sobre drogas que se llevó a cabo en el Senado, a dos personas asistentes al recinto parlamentario se les negó reingresar al salón "Octavio Paz", donde expertos en el tema planteaban sus puntos de vista sobre el fenómeno de los narcóticos.
Armando Espósito forcejeó con los elementos del resguardo parlamentario que le cerraron el paso al salón de la reunión en la que momentos antes había estado presente.
De acento sudamericano, Espósito dijo a los periodistas ser integrante del Movimiento Ciudadano LaRouchista, y acusó que en el Congreso mexicano se niega el espacio al debate sobre el tema que es una estrategia de beneficios particulares.
Luego de que periodistas registraban el forcejeo de Espósito con el personal de resguardo de la Cámara de Diputados, el inconforme dejó de ser molestado, y comentó que si se trata de promover la atención a los adictos a las drogas, se debe saber que los bancos son adictos al dinero del narcotráfico.
"No hay debate", acusó Espósito, secundado en sus planteamientos ante los medios por Laura Flores, también integrante del Movimiento Ciudadano LaRouchista.
Después de sus declaraciones a los medios, Espósito fue llevado en vilo hasta la puerta principal y aventado a la acera de Paseo de la Reforma, y en respuesta Laura Flores gritó a los encargados de desalojarlos: "¡Son unos puercos!".