Nieto de 'Cantinflas' descansará junto a él
El nieto de Mario Moreno "Cantinflas" descansará junto a él, en su tumba del Panteón Francés.
Luego de varias horas de que nadie tuviera la información exacta, se determinó que el cuerpo de Mario Moreno Bernat, quien fue hallado muerto la madrugada del lunes en un hotel de la colonia Los Reyes Iztacala, sería enterrado en la tumba del cómico.
Después de que este lunes las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Panteón Francés, donde parte de la tarde y noche del lunes fue velado.
La mañana de ayer, amigos y familiares del joven de 23 años arribaron al lugar, pero ninguno de los padres apareció.
Al Panteón Francés llegaron más tarde la madre del fallecido, Sandra Bernat, así como el hermano menor de éste, Gabriel. Su media hermana Valentina, producto del matrimonio de Moreno Ivanova con Abril Del Moral, también se hizo presente.
"No sé qué harán. Hasta dónde me quedé, (el entierro) sería aquí en el Francés", dijo Valentina.
Cerca de las 13:30 horas, Mario Moreno Ivanova llegó al panteón sin querer dar ninguna declaración.
Al funeral también asistieron la actriz Edith González y su esposo Lorenzo Lazo Margáin, empresario y economista.
PIDE RESPETO A SU DOLOR
Mario Moreno Ivanova pidió a los medios de comunicación comprensión y respeto al momento de dolor y luto que atraviesa su familia por la pérdida de su hijo.
"Mario quedará en el corazón de todos los que lo amamos, por lo que sólo les pido que dediquemos una oración por el descanso de mi hijo.
"Me atrevo a pedir la comprensión ante mi silencio, porque no existen palabras que expresen este dolor", señaló Moreno Ivanova, a través de un comunicado.
El único hijo de Mario Moreno "Cantinflas" dejó claro que los problemas que enfrentó con su fallecido hijo, quien lo acusó el año pasado de inducirlo a las drogas a temprana edad y de no apoyarlo económicamente, fueron superados antes de la muerte del joven, y dijo que tuvo la oportunidad de disfrutar de su hijo en sus últimos meses.