Ximena y Dibanhi acudieron al show de Emmanuel y Mijares en Torreón.
Increíble pero cierto. La noche del sábado en el Estadio Corona dos niñas sorprendieron a quienes se encontraban entre las filas O y Q del área plata del show de Emmanuel y Mijares, de quienes resultaron ser fans número uno de ambos.
Sus nombres: Ximena y Dibanhi, de nueve y siete años, respectivamente, ellas corearon de principio a fin todas y cada una de las melodías que los artistas entregaron como parte de su tour Two'r Amigos.
Su madre, Lucy, dijo a El Siglo de Torreón que el "culpable" de ello es su esposo Javier, el padre de las pequeñas.
"Su papá cantaba antes los temas de Emmanuel y Mijares en bares de la localidad y además trae sus discos en su auto.
"Las niñas oían las rolas desde muy chiquitas y cuando menos imaginamos se las sabían todas, de hecho las traje al concierto porque querían verlos -a Emmanuel y Mijares- cantar en vivo, mi esposo no pudo venir pero yo las traje para que no se fueran a perder el espectáculo", explicó.
Las niñas no sólo se conformaron con ver a los artistas sino que también los captaron en distintas ocasiones gracias a una cámara digital.
Ximena confesó que su canción favorita es Soldado del amor del exesposo de Lucero, en tanto que Dibanhi comentó que Rey azul del también ecologista.