Gracias a un niño de 10 años que avisó a las autoridades sobre un sujeto que estaba tratando de asesinar a su mamá, elementos de la Policía Estatal lograron impedir el crimen y detener al presunto responsable.
Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que los hechos se registraron en el domicilio de la mujer afectada, ubicado en el fraccionamiento Las Margaritas de Ciudad Lerdo.
La persona detenida fue identificada como Martín Lozano Núñez, de 29 años de edad, quien se identificó como esposo de la afectada.
Según las autoridades, los agentes al ser alertados por el menor y llegar a lugar del delito, encontraron a Martín sujetando del cuello a la mujer y gritándole a los policías que la iba a matar.
Cuando lograron someter al agresor, la víctima informó que se trata de su esposo y que desde hace más de un año están separados sólo que él no quiere darle el divorcio.
Por lo anterior, el agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integrará la averiguación previa penal correspondiente por lo que le resulte.