Festejo. Los Médicos de la Risa visitaron a los pequeños pacientes del Hospital General para celebrar el Día del Niño.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de juguetes en las instalaciones del Hospital General de Lerdo con motivo de las celebraciones del Día del Niño, buscando así ofrecer un momento de alegría a los niños que se encuentran internados.
DAN UN REGALO ESPECIAL
Elizabeth Méredith de Carmona, presidenta del sistema DIF, acompañada por Emilio José Ordóñez Rivas, director del Hospital, hizo entrega de un juguete y un bolo a cada niño internado, con la idea de que por un momento los pequeños olviden un poco sus padecimientos y cuenten con una estancia más amena en este hospital.
Méredith dijo sentirse muy contenta con esta entrega, que año con año desde el inicio de su administración realiza cada Día del Niño en este hospital para que los pequeños que por diversos problemas de salud se encuentran bajo cuidados médicos, puedan por un momento olvidar sus padecimientos, estimulando en ellos una pronta recuperación.
DOCTORES DE LA RISA EN EL HOSPITAL
Durante la visita, se contó con la presencia de los Médicos de la Risa, encabezados por Carlos Aguilar Estrada, director del Instituto Municipal de la Juventud y un grupo de jóvenes que por convicción se vistieron de coloridos médicos payasitos.
Los menores se mostraron muy contentos con la presencia de estos médicos, quienes les hicieron pasar un rato agradable, tanto a ellos como a sus familiares.
Fue así como los pequeños que se encuentran internados en este nosocomio lerdense festejaron su Día del Niño en compañía de sus familiares y médicos.