Intervienen. En pocos minutos llegaron los bomberos de Gómez Palacio a sofocar el incendio en la casa de la Armando del Castillo.
El incendio en la recámara de una vivienda de la colonia Armando del Castillo Franco, acabó con varios muebles, además que dos niños resultaron con quemaduras. Los bomberos llegaron en pocos minutos y sofocaron las llamas.
El Departamento de Bomberos informa que a las 11:55 horas recibieron la llamada por medio del sistema 066 de Emergencias, reportando el incendio en la casa marcada con el número 230 de la calle Gema, en la colonia antes mencionada.
En pocos minutos llegaron los bomberos que se avocaron de inmediato a sofocar las llamas de una de las recámaras. El fuego había consumido un televisor, el estéreo, la cama y tres cuadros de la pared, además de ahumar todo el cuarto.
Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar les informaron que ya se habían llevado en un automóvil particular a los dos niños que sufrieron quemaduras.
María Olga González García, abuelita de los niños lesionados, quien sufrió crisis nerviosa, manifestó que sus nietos se llaman Diego Guadalupe Rocha Robledo, de dos años de edad y Pamela Jaqueline, de un año.