Como parte de la invitación que las Comunidades Oaxaqueñas y Organizaciones Indígenas de California hicieron a los Gigantes Descalzos de la Montaña, hoy les tocó conocer el parque de Disneylandia. (AP)
Si a su llegada a California los niños triquis conquistaron a la comunidad migrante de Los Ángeles, ahora ellos fueron cautivados por la espectacularidad que regala el parque de diversiones de Disneylandia.
Como parte de la invitación que las Comunidades Oaxaqueñas y Organizaciones Indígenas de California hicieron a los Gigantes Descalzos de la Montaña, hoy les tocó conocer el parque de Disneylandia. Y aunque muchos de los menores que conforman la selección triqui no reconocen la figura de Mickey Mouse, su asombro fue total al apreciar los juegos del emblemático parque estadounidense.
En su viaje a Los Ángeles, los niños triquis asistieron el viernes pasado al encuentro entre Los Lakers y los Timberwolves en donde convivieron y dieron la bienvenida al partido a jugadores como Paul Gasol y Ricky Rubio.
El sábado los menores se tomaron fotografías en el letrero de Hollywood.
Los niños triquis continuarán con su visita a California hasta el 28 de diciembre próximo.