Unidad. Candidata a diputada insiste en que el partido trabaja en propuestas y en unión para no caer en guerra sucia.
Candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Mapimí, insisten en que no caerán en descalificaciones ni provocaciones, ya que no es necesario entrar en una guerra sucia para poder ganar una elección.
María Luisa González Achem, candidata a diputada por el Distrito 09 que incluye Mapimí, indicó que para ella el ganar esta elección será posible sólo con la suma de esfuerzos y la presentación de buenas propuestas que sean reales y palpables al electorado del distrito.
Agregó que atacar y descalificar a los adversarios sólo lleva a la derrota, por lo que no caerán en ese tipo de estrategias, de las que asegura ha sido víctima por parte de los candidatos de otros partidos durante su campaña proselitista, al igual que la aspirante a la alcaldía del municipio, Martha Eugenia Castro González.
Pese a esto, la candidata tricolor prometió solamente hacer uso de las propuestas y no de las descalificaciones para convencer al electorado que en el PRI se tiene a los mejores hombres y mujeres que llevarán a La Laguna al desarrollo, según su opinión.
La candidata a diputada exhortó a la población a tomar en cuenta las verdaderas estrategias de cada partido y no atender a las descalificaciones, y reiteró el apoyo a Luis de Villa Barrera, aspirante a la alcaldía de Lerdo y Martha Castro González de Mapimí.