Santos Laguna entrena y se mentaliza para conseguir su quinta victoria consecutiva frente a Gallos Blancos el sábado a las 19:00 horas en el Corona. No cesan en su entrenamiento
Santos Laguna continuó ayer con su preparación para el difícil partido que le espera el próximo sábado contra Querétaro, equipo que no ha perdido en sus últimos seis encuentros, de 18 puntos disputados ha ganado 12, mientras que los Guerreros llevan cuatro victorias consecutivas y buscarán la quinta contra Gallos Blancos.
El duelo del próximo sábado será de dos equipos enrachados, Querétaro no pierde desde la sexta fecha, a partir de la cual consiguió tres empates en forma consecutiva, contra Jaguares, Atlante y Atlas, en las tres siguientes jornadas derrotó a Monterrey, Xolos y Toluca.
Por su parte, Santos Laguna no pierde desde la séptima jornada, en la que empató a un gol en su visita a Tigres, en sus siguientes cuatro encuentros derrotó en fila al América por 1-0, a Jaguares por 3-1, al Atlante por 2-1 y al Atlas por igual marcador. De 15 puntos disputados ha conseguido 13.
Los Gallos Blancos del Querétaro es uno de los equipos que suele complicársele a Santos Laguna, basta recordar que en la séptima jornada del Torneo Clausura 2011 los Gallos Blancos ganaron en su visita al Estadio Corona por marcador de dos goles a cero con anotaciones de Isaac Acuña al minuto dos y de Carlos Bueno al minuto 40.
Mentalizados en ligar su quinta victoria y de esta forma seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, los Guerreros trabajaron la mañana de ayer en las canchas del TSM.
Bajo la supervisión de su técnico Pedro Caixinha, el equipo se enfocó principalmente a la circulación del balón y enfrentamientos en espacios cortos.