Dennis Indicó que el equipo necesita mejorar mucho en su desempeño con miras al enfrentamiento ante el cuadro “camotero”, acompañado por las tres unidades. (Archivo)
Más allá de que no quiso decir que es un ultimátum para Benjamín Galindo, el holandés Dennis te Kloese, señaló que Guadalajara no solo debe vencer el próximo domingo a Puebla, sino que además debe hacerlo con un desempeño futbolístico óptimo.
"Difícil hablar de un ultimátum cuando las cosas en pretemporada salieron bien, creo que en los partidos de liga hay cosas que mejorar, que analizar”.
“Por lo mismo es importante tratar de manejar un ambiente de calma, confianza alrededor de cuerpo técnico y jugadores, para que se dediquen a entrenar y que nos salga de la mejor manera este fin de semana”, dijo.
Indicó que el equipo necesita mejorar mucho en su desempeño con miras al enfrentamiento ante el cuadro “camotero”, acompañado por las tres unidades.
“Tiene que jugar un buen partido, es importantísimo que demos la vuelta en este asunto, creo que para nadie, no para mí, ni para jugadores, ni para todos hay mucho tiempo, es difícil obviamente dar la cara ante situaciones malas, pero ya es tiempo de dar la cara ante situaciones buenas”, apuntó.
Explicó que no es posible sufrir una derrota más, "ni para afición, jugadores, ni cuerpo técnico podemos tener una derrota, tenemos que ganar y tenemos que jugar bien”.
Finalmente, indicó que la afición tiene todo el derecho a reclamar el mal paso del equipo, tal y como le sucedió hace algunos días con seguidores del “Rebaño Sagrado”.
“Tienen todo el derecho de exigir, reclamar, hay formas y si reclaman, están en su derecho, el pedir apoyo, es canalizarlo en algo positivo y si la gente me reclama, tengo la obligación de escucharlos”.
Aseveró que esto último es “porque la afición quiere al club como yo y si está preocupada la afición, ellos son participes y están conectados con la institución como debe ser".
Finalmente, indicó que así como exigen, también les pidió creer “en Galindo, tienen que hacerle sentir su apoyo al cuerpo técnico, a los jugadores, al club”.