El delegado de la dependencia en el Estado de Durango, Óscar Gómez, comentó que por lo general este tipo de denuncias de los consumidores, comienzan a realizarse a partir de la segunda quincena del mes de enero.
Hasta el momento con el inicio de año no se tienen reportes de quejas o denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Laguna de Durango, a raíz de las compras de la temporada navideña.
El delegado de la dependencia en el Estado de Durango, Óscar Gómez, comentó que por lo general este tipo de denuncias de los consumidores, comienzan a realizarse a partir de la segunda quincena del mes de enero, o incluso hasta febrero.
Por el momento, indica que no se han presentado inconformidades, solo un porcentaje mínimo, que corresponden principalmente a prestación de servicios como los de mecánica.
Agregó que las principales quejas que se presentan por la temporada decembrina, son relacionadas con las compras navideñas, así como con los servicios vacacionales.
Las denuncias se recibirán por cualquier medio y se reitera hacer uso de las redes sociales, donde se brindará efectiva respuesta, señaló el delegado, cuentan con la cuenta de twitter @profecodgo y en Facebook a Profeco Durango.