De acuerdo con el diario inglés 'The Sun', Bale le dijo a sus compañeros de selección, con los que está concentrado para esta fecha FIFA, que 'no volveré a vestir la camiseta del Tottenham'. (Archivo)
La situación de Gareth Bale con el Tottenham se ha vuelto una auténtica telenovela, pues el jugador galés no ha entrenado en los últimos días con el equipo, ni ha participado en los duelos de preparación y ahora, según medios ingleses, declaró que no volverá a jugar con los Spurs.
De acuerdo con el diario inglés "The Sun", Bale le dijo a sus compañeros de selección, con los que está concentrado para esta fecha FIFA, que "no volveré a vestir la camiseta del Tottenham".
El diario asegura que el jugador está afectado por los rumores sobre las negociaciones entre Real Madrid y Tottenham, pues dice que "está confundido y un poco amargado", al no entender la actitud de los Spurs.
Menciona que el galés se siente presionado en Tottenham, por lo que toma estos días con su selección como un respiro, pues ya no quiere seguir con el equipo, con el que no viajó a la gira asiática ni al duelo ante Mónaco, además de que entrena por separado.
El jugador, siempre según el diario inglés, se siente traicionado por los directivos del Tottenham, que le prometieron escuchar ofertas, más aún cuando se trata de una como la de los merengues, que no han escatimado recursos para ofrecer.