Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Noche de recuerdos

Angélica María y César Costa cantan a los laguneros; Alberto Vázquez no se presentó debido a un accidente que sufrió

Noche de recuerdos

Noche de recuerdos

ALDO MAGALLANES

Iba a ser una fiesta de recuerdos entre el público lagunero, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, sin embargo, el lagunero por adopción no pudo llegar a la celebración.

Una caída en su casa que le ocasionó una fractura con colapso del cuerpo vertebral T10 impidió que Vázquez pudiera ofrecer junto a Angélica y Costa el concierto denominado Tr3s en el Coliseo Centenario.

La llamada "Novia de México" y el también actor lograron sacar adelante el espectáculo en tanto que los asistentes, en lugar de enfadarse por la ausencia de Alberto, entendieron a la perfección la situación, tan es así que a través de aplausos le mandaron las mejores vibras al intérprete de El Pecador.

En una pasada entrevista con este diario, Alberto comentó que la noche de ayer sería muy especial para él por, "el cariño inmenso que le tengo a esta región, no saben la emoción que tengo de cantarle a mis laguneros".

Sus deseos no se concretaron, pero personas que laboran con el cantante dijeron a este diario que no se quedará con las ganas por lo que cuando se reponga buscará en un futuro saldar su deuda con los laguneros.

Recordar es volver a vivir, no hay duda de ello. Anoche, tres mil adultos laguneros (cifra oficial) tuvieron la oportunidad de trasladarse a las épocas en las disfrutaban al máximo de su juventud gracias a Angélica María y César Costa.

Los artistas entregaron en el Coliseo una velada llena de remembranzas y anécdotas cuya cereza del pastel fueron las canciones que los llevaron a alcanzar la gloria musical en las décadas de los sesenta y setenta.

Poco a poco hombres y mujeres ingresaron desde las 19:00 horas, emocionados y es que en su mente sólo figuraba la idea de reencontrarse con quienes habían sido sus ídolos de la juventud.

Al dar las 9:30 de la noche los intérpretes aparecieron en el escenario. César portó un pantalón de vestir y su característico suéter de rombos, Angélica lució un elegante vestido negro.

"Gracias por venir. Qué felicidad estar aquí en Torreón con este público divino. Estamos felices de verlos pero a la vez tristes porque Alberto sufrió un accidente que le ocasionó fracturas severas y no podrá estar con nosotros, desde aquí le mandamos muchos aplausos para que se alivie", dijo la mamá de Angélica Vale. Angélica comenzó la velada musical con los temas Él Toco a Tu Puerta, Siempre Sola y Paso a Pasito entre otros.

La noche avanzaba y entonces tocó el turno a César Costa quien deleitó con Diana, Dile Que la Quiero, Besos por Teléfono y El Tigre.

Como buenos amigos los artistas contaron situaciones divertidas en las que por supuesto involucraron el público además de que hicieron mofa de sus edades.

Las melodías Eddy Eddy (Angélica María) y Algo Tonto (Costa), también estuvieron presentes.

Para deleite de los espectadores César y Angélica unieron sus voces en varias melodías como el caso de Acurrucadita.

Tras más de dos horas, los ídolos de los sesenta se retiraron del escenario dejando a los laguneros con sentimientos encontrados, ya que estaban felices de haber visto a los cantantes pero a la vez tristes porque desconocían cuándo volverían a tenerlos frente a frente a la par de que se habían quedado con las ganas de ver Alberto Vázquez.

A detalle

Reviven sus mejores tiempos.

Un total de cuatro coristas y nueve músicos acompañaron a los cantantes.

César contó que el suéter que traía puesto fue el primero que usó en un escenario.

Angélica cantó con todo y que una fuerte gripa la aquejaba.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica María Cesar Costa

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Noche de recuerdos

Clasificados

ID: 913512

elsiglo.mx