Con la victoria de Caín sobre BigFoot y la de Junior dos Santos al neozelandés Mark Hunt (en la misma función) se espera otro duelo entre ambos. Noquea Caín Velásquez en un minuto
Sin menos drama pero con la misma contundencia, el mexicano Caín Velásquez (12-1) derrotó por nocaut al brasileño Antonio "BigFoot" Silva (18-5) para retener el cinturón pesado de la UFC, en la primera defensa que hace después de reconquistarlo en diciembre de 2012.
Ante poco más de 12 mil personas que asistieron a la velada de UFC 160, Velásquez mostró rapidez de puños y con una derecha que se estrelló en el rostro de Silva, comenzó a escribir la historia que hoy lo mantiene como campeón.
Con el gigante carioca viendo hacia la lona, Caín continuó conectando golpes al rostro de su oponente, al punto que la pelea fue detenida cuando el reloj marcaba un minutos con 15 segundos del primer round.
En lo que se pensaba podía ser una pelea diferente a la de mayo del año pasado, Velásquez volvió a demostrar que está muy por encima de Silva, quien una vez más no preocupó al mexicano en ningún momento.
La sangre derramada en mayo de 2012, no apareció en este combate debido a la rapidez con la que llegó el nocaut.