El lagunero fue mejor que su rival, al que noqueó en el primer asalto, para ampliar su récord profesional que va inmaculado. (Promociones del Pueblo)
El flamante campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? el lagunero Daniel "Tokado" Echeverría, no encontró oposición en el experimentado Gerónimo "Torito" Hernández, a quien despachó en tan sólo un episodio, dentro del respaldo de la velada "Orgullo Regio", celebrada en el Gimnasio Nuevo León.
Con el triunfo, el discípulo de Jorge "Mapimí" Rodríguez, se mantiene invicto en el profesionalismo y con la posibilidad, de comenzar a ser clasificado en algún organismo mundial.
Y es que, Echeverría, con su clase y largo alcance, demostró el por qué se consagró como monarca del prestigiado torneo nacional, dentro de la división de los pesos welter, con su letal pegada.
En el pleito estelar, el regiomontano Adrián "Diamante" Estrella, sacó a relucir que tiene madera de campeón y se impuso a un complicado Juan Carlos "Nene" Santillán en lucido combate que puso a más de 2000 gargantas a alentar al nuevo símbolo del boxeo neoleonés, quien dejó sentado en el banquillo al tamaulipeco.
El combate fue de constante intercambio de golpes, pues el de Nuevo Laredo, no daba cuartel a un Estrella que sereno esperaba el momento de lanzar sus certeros y potentes ataques que por momentos parecían enviar a la lona al valiente Santillán.
Estrella sacó la mejor parte con ataques porderosos que mandaban al "Nene" a refugiarse en las cuerdas para recibir severo castigo, que motivó a los integrantes de su rincón a no permitirle salir para el séptimo asalto.