Letal fue el gancho al hígado que le colocaron al lagunero, quien no pudo recuperarse en el quinto asalto. (PromoSon)
El lagunero Ángel "Pescado" Sariñana sufrió el tercer descalabro de su carrera boxística, al ser noqueado el viernes por la noche en Ciudad Obregón, Sonora, por el local Fernando García Cárcamo.
Y es que Cárcamo (18-5, 14 KO's) mostrando mayor volumen en su físico, ofreció un gran repertorio de golpes bien ejecutados ante un valiente Sariñana (12-3, 6 KO's), quien aguantó los embates del sonorense.
Desde que comenzó el combate, el triunfador se fue en cima del oriundo de Gómez Palacio, que demostraba una gran condición física arriba del cuadrilátero al soportar la metralla del de Ciudad Obregón, que buscaba depositarlo en la lona.
Uno a uno pasaban los rounds y García Cárcamo seguía minando al integrante de Diamante Promotions, hasta que en el quinto episodio, un gancho al hígado dobló al "Pescado", mandándolo al entarimado donde le contaron la protección y sólo se levantó para sentarse en su esquina, decretando así el nocaut fulminante del cajemense.
EL RESTO DE LA CARTELERA
En verdadero duelo de poder a poder, que mantuvo de pie a las casi 2 mil personas que asistieron al Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón, el guaymense Alan "Amenaza" Campa noqueó en el octavo round al local Ramón "Alí" Olivas.
El combate de Campa (12-0, 7 KO's) y Olivas (12-2, 9 KO's) fue en peso medio, en la pelea coestelar de revancha. La contienda fue un toma y daca entre ambos combatientes.
Alan Campa utilizó más recursos boxísticos, fue más rápido, más certero y con una estrategia bien definida.
En otras contiendas, Álvaro Ortiz derrotó por decisión unánime a José Iván Moreno. Por la misma vía Roberto Sánchez, de Hermosillo, dio cuenta de Víctor Contreras por decisión mayoritaria en supermosca, Javier Lapizco vence por KOT a Ramón Ochoa en el tercer asalto en minimosca.
En peso mosca, David "Zamorita" Reyes no batalló en el segundo KO sobre Claudio Loreto. Carol Castro vence por KO a Mónica Alcántar, en el tercer asalto.